Mighty No.9
  • slidebg1
    Mighty No. 9
    MIGHTY No. 9
    JUEGO CLÁSICO JAPONÉS
    DE ACCIÓN DE DESPLAZAMIENTO LATERAL
    ... ¡TRANSFORMADO
    Mighty No. 9
  • slidebg3
    Mighty No. 9
    Mighty No. 9
Mighty No.9

¡Hazte con Mighty!

Mighty No. 9 es un juego creado para cualquiera que recuerde con cariño la Mighty No.9era dorada de los clásicos juegos de plataformas:
una época en la que se te recompensaba por tu habilidad y perseverancia, cuando te empeñabas en que soplar sobre el cartucho servía para arreglarlo, cuando conocías al dedillo los diseños de los niveles y el comportamiento de los jefes, y cuando las melodías de tus plataformas favoritas no se te quitaban de la cabeza.

Mighty No.9

Mighty No.9 | ABOUT



Mighty No. 9 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.

Estamos en el año 20XX,

nuestro héroe, Beck, es el noveno de una serie de potentes robots diseñados para competir en espectaculares duelos en el Coliseo de combate y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas.

Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de doce niveles desafiantes mediante armas y habilidades arrebatadas al enemigo para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Numbers, y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta. robots como tú, los Mighty Numbers, y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.
Mighty No.9

Mighty No.9 | FEATURES



  • Mighty No. 9
    ¡12 niveles desafiantes a modo de plataformas y combates con jefes!


  • Mighty No. 9
    Acción clásica en 2D transformada - Enfréntate a tus 8 hermanos «Mighty» y desbloquea nuevas habilidades y transformaciones a medida que los vayas venciendo.

  • Mighty No. 9
    Modos de dificultad adicionales desbloqueables: difícil, híper y extrema para que una vez que hayas finalizado el juego principal, ¡sigas con el desafío!

  • Mighty No. 9
    Ataque por puntos, marcadores y clasificación: usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir los escurridizos resultados Sobresaliente.


  • Mighty No. 9
    Cambia entre la melodía normal y la retro de 8 bits: contiene música de los compositores veteranos de juegos Manami Matsumae, Takeshi Tateishi e Ippo Yamada.
  • Mighty No. 9
    Modo de desafío de un jugador con un montón de pequeñas misiones para poner a prueba tus habilidades por completo.


  • Mighty No. 9
    Modo Acometidas de jefe: vence a todos los jefes del juego, uno tras otro, a contrarreloj con el fin de registrar tu tiempo récord.

  • Mighty No. 9
    Carrera online de 2 jugadores: compite en línea, supera el nivel a toda velocidad en una competición de uno contra uno.

  • Mighty No. 9
    Modo de desafío cooperativo de 2 jugadores: realiza un montón de misiones en línea con la ayuda de un amigo en la piel de Beck y su aliada Call.

¡Un proyecto de financiación en masa de un equipo estelar de desarrolladores!

Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género entre los que se incluye el jefe del proyecto, el mismísimo Keiji Inafune.

Mighty No. 9 se inició como un proyecto muy fructífero de financiación en masa en 2013, al que apoyaron más de 67 000 aficionados (a los que se sumaron más adelante otros más de 5000) hasta reunir más de 5 millones de dólares en el proceso que hicieron que el juego se hiciera realidad. Sin la confianza y el apoyo de estos fans, Mighty No. 9 hoy no existiría.
Mighty No.9
Mighty No.9

Mighty No.9 | MEET THE MIGHTIES

Siempre habíais luchado codo con codo, pero ahora, tus hermanos, los otros robots Mighty Numbers, han perdido el control y han tomado ubicaciones estratégicas por todas partes que han infestado de sus subordinados.

No tienes otra opción: ¡debes vencer a los otros Mighty Numbers!
Mighty No.9 Mighty No.9 Mighty No.9
Mighty No.9 Mighty No.9 Mighty No.9
Mighty No.9 Mighty No.9 Mighty No.9


Mighty No.9
Mighty No.9

Mighty No.9 | TRANSFORMATIONS

El protagonista principal, Beck, es el miembro más joven del famoso equipo conocido como los «Mighty Numbers» del Coliseo de combate. A diferencia de sus hermanos, no lo diseñaron para que destacara por su eficiencia en el combate. Sin embargo, Beck tiene una habilidad especial que ninguno de los otros robots posee: la de la transformación conocida como «ReXelección»
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 1

    Un ataque de explosión en el área de efecto. Mantén pulsado el botón de atacar (Attack) para crear una explosión más grande y potente. Si lo mantienes pulsado durante mucho tiempo, su cuerpo se pondrá rígido tras el ataque y no se podrá mover.
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 2

    Una bala de hielo que ralentiza los movimientos del enemigo durante un determinado periodo de tiempo y que causa daños a lo largo del tiempo. Los enemigos desestabilizados con este ataque se congelan y no pueden moverse. Los enemigos congelados ya no tienen espacio para combos.
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 3

    Semillas eléctricas disparadas hacia delante que crean una corriente eléctrica entre Beck y cualquier cosa a la que acierten de tal forma que causan daños continuos. Los enemigos desestabilizados mientras estén en contacto con esta corriente pueden absorberse independientemente de la distancia a la que se encuentren.ReXelección
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 4

    Un ataque de arremetida directo. Los enemigos desestabilizados saldrán volando y dañarán a cualquier otro enemigo con el que se choquen.
Mighty No.9
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 5

    Dispara una única bala hacia delante. La bala se adhiere a cualquier objeto o enemigo al que acierte y, si pulsas de nuevo el botón de atacar (Attack), desencadena una explosión en el área de efecto. La explosión se puede activar mientras la bala sigue volando.
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 6

    Si mantienes pulsado el botón de atacar (Attack), aparecerá una hélice. En este estado, Beck puede saltar más alto y reducir su velocidad de caída. Suelta el botón de atacar (Attack) para lanzar hacia delante la hélice.
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 7

    Beck realiza ataques rápidos cuerpo a cuerpo con una cuchilla (no consume energía). Mantén pulsado el botón de atacar (Attack) para cargar. Suéltalo para realizar un tajo giratorio. En pleno aire, pulsa las teclas correspondientes a la vez para realizar un tajo en picado. Todos los ataques de cuchilladas anulan determinados proyectiles enemigos.
  • Mighty No.9

    ReXelección N.º 8

    Como el ataque normal, dispara proyectiles hacia delante. La bala rebota en los enemigos y en el terreno y va a parar al objeto atacable más cercano.
Mighty No.9

Mighty No.9 | MEDIA

Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9
Mighty No.9

Mighty No.9 | CHARACTERS

Mighty No.9
Beck
Nuestro protagonista. Un robot desarrollado por el doctor White que posee un «corazón» y la habilidad de crecer.
  • Mighty No. 9
    Ese «corazón» le permite tomar sus propias decisiones y le impidió perder el control cuando se soltó el misterioso virus informático.
  • Mighty No. 9
    Cuenta con la habilidad de absorber el Xel de otros robots, aprender sus programas y crecer durante el proceso.
Mighty No.9
Call
Un robot de apoyo desarrollado por el doctor Sanda. Normalmente, actúa de secretaria para el doctor Sanda, pero se encarga de ayudar a Beck durante el incidente. Durante esta revuelta robótica, permanecía apagada por motivos de mantenimiento y, por ello, no se infectó.
  • Mighty No. 9
    Call se convierte en un personaje jugable tras rescatar a todos los Mighty Numbers.

  • Mighty No. 9
    Se puede jugar con ella en un nivel especial en la campaña de un solo jugador.

  • Mighty No. 9

    Se puede jugar con ella en el modo EX.
Mighty No.9
Dr. William White
  • Mighty No. 9
    Investigador de Tecnologías Sanda y creador de los Mighty Numbers.
Mighty No.9
Soichiro Sanda
Conocido como Dr. Sanda
  • Mighty No. 9
    Jefe de Tecnologías Sanda y creador de Call.

  • Mighty No. 9
    Es el mejor amigo del Dr. White desde que eran estudiantes y el hermano gemelo de Seijiro Sanda.
Mighty No.9
Gregory Graham
Conocido como Graham.
  • Mighty No. 9
    Presidente actual de Cherry Dynamics.
Mighty No.9
Mighty No.9

Mighty No.9 | BUY NOW

EDICIÓN DIGITAL

Mighty No.9 | BUY NOW

DISPONIBLE COMO DESCARGA PARA LA MAYOR PARTE DE PLATAFORMAS







Resérvala ya


  • STEAM

EDICIÓN COMERCIAL ESTÁNDAR

Mighty No.9 | BUY NOW

INCLUYE EL DLC DE RAY
Ray, que comparte la habilidad de absorción de Xel de Beck, es el rival más formidable de Mighty No. 9 y supone el mayor desafío para Beck.
Descubre el nuevo nivel del laboratorio abandonado.
Vence a Ray en un combate de jefe épico.
Juega a todo el juego en la piel de Ray con sus increíbles habilidades.


Mighty No.9

A TU DISPOSICION EL 24.6.2016

Mighty No.9

Mighty No.9 | FOLLOW US

img11
SÍGUENOS
Mighty No.9
PEGI Pan European Game Information
Deep Silver
comcept Inc.
INTI CREATES
Published 2016 by Deep Silver, a division of Koch Media GmbH, Austria. Deep Silver and its respective logos are trademarks of Koch Media GmbH. Co-published by Comcept Inc. Mighty No. 9, Comcept and their respective logos are trademarks of Comcept Inc. Developed by Inti Creates Co., Ltd. © 2015.
"2", “PlayStation” and "Ã" are registered trademarks and the "Õ" logo and "Ø" is a trademark of Sony Computer Entertainment Inc.
©2014 Valve Corporation. Steam and the Steam logo are trademarks and/or registered trademarks of Valve Corporation in the U.S. and/or other countries.
Wii U and Nintendo 3DS are trademarks of Nintendo. © 2012 Nintendo.
© 2015 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and SHIELD are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All rights reserved.

Imprint